FANDOM

Fang
Nombre Asukari
Significado "Guerrero" en Swahili
Género Masculino
Raza Mitad lobo mitad pastor alemán
Manada No (es una mascota)
Primera aparición FANG volumen 1
Seiyuu Ninguno
Familiares Lobo (madre), White Wolf (padre), El humano (dueño de Asukari)

Asukari es el protagonista del manga FANG.

Rol en FANGEditar

4l78r9i

Momento en el que la bala deja tuerto a Asukari

Asukari es el hijo de una perra pastor alemán y un lobo salvaje. Vive junto con madre y el dueño de ambos. Una noche, su dueño es atacado por unos hombres vestidos de negro. Su madre trata de proteger al humano, pero es disparada. Asukari trata de atacar a los hombres, pero le disparan y a causa de una bala, pierde su ojo derecho. Prenden fuego a la casa y Asukari habría muerto de no ser por su madre, que apesar de sus heridas le llevó lejos de las llamas.

Al despertar, encuentra a su humano vivo, pero a su madre muerta. El humano le quita el collar a Lobo y se lo pone a Asukari. Lleva escrito elnombre de "Asukari". Pasan 2o 3 años, y Asukari junto con su dueño trabajan cómo militares, mientras buscan a los asesinos de la madre de Asukari y el padre del humano.

Al final, Asukari y el humano se enfrentan cara a cara con El General, quién resulta ser el asesino. Asukari le hiere su pierna. Antes de que el dueño de Asukari pueda arrestarle, el General busca su arma entre la hierba, pero la acciona sin querer y muere. Asukari ha logrado su venganza y ahora puede continuar trabajando con su dueño. Su trabajo sigue siendo el de atrapar criminales, pero ahora tiene paz entro de él.

CuriosidadesEditar

  • La palabra correcta para "guerrero" sería "Asikari".