FANDOM

Benizakura
Benizakura
GNG logo2GDW logo
Nombre en Kana y Rōmaji 紅桜 (Benitsakura)
Significado del nombre "Flor de azahar carmesí" en japonés
Género Masculino
Raza Bully
Manada Ninguna (perro de peleas), más tarde Ohu
Primera aparición GNG episodio 15 (anime), capitulo 3 volumen 8 (manga)
Seiyuu Takeshi Aoki
Familiares Ex dueños

Benizakura es un personaje del anime y manga de GNG.

PersonalidadEditar

Benizakura es un perro amante de las peleas, y veterano de éstas. Cuando conoce a Gin se queda impresionado de su descaro, y su combate con él hace que una parte de su ser que estaba dormida se despierte. Al enfrentarse a Mosa, sabe que tiene que sacrificarse y lo hace sin dudarlo.

Benizakura nació 10 años atrás en las montañas. Creció deprisa y con 3 años ningún perro le hacía sombra. Empezó a participar en las peleas de perros y a ganar en todas ellas. Llegó sin problemas a la final del Campeonato donde se enfrentó al inbatible Tsuna Arashi. La batalla terminó 30 minutos después con un empate, al no ponerse en pie ninguno de lo perros. A pesar de ser un empate, Tsunarashi mantenía su título de campeón, mientras Benizakura había sido herido en su orgullo, y desde aquel día empezó a entrenarse duro para encontrarse de nuevo con Tsunarashi y tomarla revancha.

Pasado el tiempo, Benizakura no pudo esperar más a encontrarse con su antigüo rival y huyó para buscarlo. Cuando lo encontró, no podía creer lo que veía, Tsunarashi, al quedarse ciego, se había retirado de las peleas y era usado como kamaseinu, es decir, servía para entrenar a otros perros más jóvenes. Furioso de la humillación que sufría su gran rival, Benizakura mató a los perros jóvenes.

Después de desaparecer por Shikoku, Benizakura se une al grupo de Gin después de un enfrentamiento dónde ve el pontencial del joven akita.

A la hora de luchar contra Mosa, Benizakura lo enreda en una cuerda y lo lanza a un lago cercano, pero su pata se queda engancha y él también cae. Aunque John, o Akame intentan salvarlo, Benizakura sabe que si le sacan la cuerda se aflojará y Mosa se escapará, así que Benizakura muere ahogado para impedir que esto suceda.

Benizakura aparece cómo un fantasma en la pelea contra Hougen. En el anime no habla, mientras que en el manga sí.