FANDOM

Blue
Bluemanga
GDW logo
Nombre en Kana y Romaji 青い (Buru)
Significado del nombre "Azul" en inglés
Género Masculino
Raza Beauceron Mix
Manada Grupo de Blue
Primera aparición GDW volumen 1 (manga), episodio 2
Seiyuu Kan Tanaka

Blue es un personaje del manga Ginga Densetsu Weed.

MANGAEditar

Blue vive con sus amigos Ned y Bell en las montañas. Se sabe que él y su grupo captaron a Hook y su hermano, Kuro, cuando eran cachorros, pero cuando su hermano Kuro les plantó cara, Blue lo mató, por lo que Hook huyó y logró salvar la vida.

Hook les explica a Weed y Lenny que Blue y su grupo captan a cachorros con los que se comportan de forma amable, a cambio de que trabajen para ellos cuando crecen. Cuando un cachorro deja de ser útil, según Hook, Blue lo mata.

Blue le tiende una emboscada a GB cuando este se dirigía a ayudar a Lenny y a Weed. Al principio, Blue obliga a Mel a luchar contra su madre y animándole a matarla, pero finalmente el cachorro se vuelve contra Blue. GB les dice entonces que si se meten con él, se estarán metiendo con un general de Ohu, pero Blue les cuenta entonces que él antes era un soldado de Ohu, y que el paraíso ya no existe.

Cuando Hook y otros perros rodean a Blue y los suyos, Blue escapa y es perseguido hasta una valla que da a una carretera, y que Blue salta con facilidad. En la carretera, Blue es atropellado por un camión, por lo que Weed salta para rescatarlo. Aunque GB piensa en un primer momento que Blue intenta usar a Weed como escudo, lo cierto es que Blue le salva de ser atropellado por un segundo camión, pero él no corre la misma suerte.

Se dice que nunca nadie quiso a Blue, y cuando viajó a Ohu, la utopía ya no era como él se la imaginaba, y un humano por poco le disparó. Blue huyó de allí y empezó a proclamarse a sí mismo un soldado de Ohu.

ANIMEEditar

Blue vive con sus amigos Ned y Bell en las montañas. Blue y su grupo captan a cachorros con los que se comportan de forma amable, a cambio de que roben comida para ellos cuando crecen. Cuando un cachorro se niega, Blue lo mata.

Cuando Weed conoce a Mel, enseguida se da cuenta de que está bajo el control de Blue. Weed ataca a Blue, pero cuando Hook, GB y Smith aparecen, Blue huye dejando atrás a sus compañeros. Blue salta una valla y acaba en una carretera, en la que es atropellado por un camión Cuando otro camión aparece, Weed salta la valla para ayudar a Blue, quién salva a Weed al empujarlo para evitar que le atropellase el camión. Blue muere a causa de sus heridas, pero antes, le dice a Weed que desearía haber conocido a alguien como él antes.

552

Blue,Ned y Bell en su primera aparicion en el anime de GDW