FANDOM

Chutora
Chutora
GNG logo2GDW logo
Nombre en Kana y Rōmaji 中虎 (Chutora)
Significado del nombre "Tigre mediano" en japonés
Género Masculino
Raza Kai Ken
Manada Ohu
Primera aparición GNG episodio 9 (anime)
Seiyuu Kôzô Shioya
Familiares Kurotora y Chutora (hermanos), Kagetora, Harutora y Nobutora (sobrinos), Buru, Dodo, Shouji, Shigure (hijos)

Chutora (中虎) es un Kai Ken, hermano de Akatora y Kurotora. Es un personaje secundario en GNG por lo que no se le conoce muy bien.

Personalidad Editar

La personalidad de Chutora es muy similar a la de Kurotora. Algo competitivo, un poco orgulloso e impulsivo. Aunque se lleva bien con Gin, algunas veces es incapaz de entender su forma de ser, cómo cuando Benizakura le golpea a modo de saludo a Gin, Chutora fue uno de los que no pudo creerse que Gin permitiera algo así y no hiciera nada a cambio.

Rol en Ginga Nagareboshi Gin Shin GaidenEditar

Rol en Ginga Nagareboshi Gin Editar

ANIMEEditar

ChuutoraBody

Chutora en el anime de GNG.

Chutora es el hermano del medio de los tres hermanos Kai. Al igual que ellos, Chutora es inteligente y fuerte, y sabe muy bien trabajar en equipo.

Cuando eran pequeños, los tres hermanos fueron abandonados en el campo dentro de una caja de cartón. Un día, un perro (erróneamente llamado "Tin" por los fans) atacó a los tres hermanos, Akatora y Chutora lograron huir, pero Kurotora se quedó atrapado y la comadreja le arrancó el ojo. Ben los vió y los salvó.

Cuando Ben y los demás entran en su territorio, los hermanos no le reconocen como su salvador, y aunque al principio los tres se enfrentaban a Ben, Gin y Cross interfieren. Chutora lucha con Cross, pero cuando se entera de que es una hembra, decide parar, aunque ella le dice que quiere ver la verdadera fuerza de uno de los hermanos kai, y asombrado por su coraje, Chutora se une a la manada de Ben.

Los tres hermanos están decididos a dar su vida por él, y son ellos quienes les hablan de Moss, el monstruo de La Montaña de la Niebla.

Durante un largo tiempo, Chutora no tiene un papel muy importante excepto en la saga de Shikoku dónde él y Kurotora son secuestrados por Sniper. Gin y el resto van a salvarlos y conocen allí a "Bill, el bandido".

MANGAEditar

A diferencia del anime, quien los atacó cuando los hemanos Kai eran cachorros no fue un perro, sino una comadreja.

En la saga de los lobos, Chutora no va al Inframundo, sino que se queda en Ohu cuidando del resto de perros.

Según "La historia de los hermanos kai" que se publicó en la Bussines Jump, Chutora perdió parte de su oreja cuándo una comadreja intentó secuestrarlo.

GDW Ending00:00

GDW Ending

En el minuto 0:41 se ve a Akatora y a Chutora, sus diseños no coinciden con el supuesto Chutora de la imagen de abajo

Rol en Ginga Densetsu Weed Editar

Chutora no aparece ni en el manga ni en el anime, a pesar de que tiene cuatro hijos y de que Kurotora sí sale, lo que ha hecho pensar a los fans que Chutora pudo morir por alguna enfermedad o bien de viejo. Tampoco aparece nunca en el cielo al diferencia de Akatora, y apenas se le menciona en el anime.

Sin embargo, hace un cameo en el ending de GDW, "Moonlight".

Curiosidades Editar

0.jpg

Este es el perro que muchos fans confundieron con el Chutora de GNG

  • Hay una escena muy famosa en la que se ve un perro marrón con rayas negras y aparentemente le falta una oreja, por lo que los fans empezaron a decir que era Chutora, sin embargo, es un despropósito, pues la escena corresponde a la manada de Hougen, y Genba mató a tres de los cuatro hijos de Chutora. También, Chutora no presenta el nuevo diseño que lucen los kai en GDW.
  • "Chutora" significa en japonés "tigre mediano" debido a que Chutora es el hermano mediano, y no "tigre marrón" cómo muchos creen.
  • Finalmente se confirmó, gracias a una página de la traducción finlandesa, que Chutora está muerto, pero no se sabe porque.
  • En el manga finlandés, el nombre de Chutora cambia a "Chuutora" debido a que la versión japonesa se escribe "Chūtora" y la "ū" dura 2 segundos.