FANDOM

Daisuke Fujiwara (藤原·大輔)
DaisukeFhiihtohissi16julk
GDR logoGNG logo2GDW logoGDWO titulo
Nombre en Kana y Romaji (Fujiwara, Daisuke)
Significado del nombre Sin traducción
Género Masculino
Profesión Ninguna (Estudiante)
Primera aparición GNG Vol. 1 (manga) GNG Ep. 1 (anime)
Seiyuu Chika Sakamoto
Familiares Gohei Takeda (abuelo), Padres, Kazuo (novia)

Rol en Ginga Densetsu RikiEditar

Daisuke sólo tenía tres años cuando un día, montado en un coche de juguete, bajaba por una carretera y un camión lo atropelló, cayendo al campo. Cuando Heiji le vio, él y sus compinches le atacaron pero Riki le defendió y se enfrentó a los perros.

Cuando el combate ya iba a terminar, aparecieron Gohei Takeda, el abuelo de Disuke, y Shiro, y Heiji y los suyos huyeron.

Daisuke es un niño de 12 años, dueño de Fuji y de Gin hasta que éste se volvió salvaje. Daisuke entrena a Gin después de que Gohei Takeda esté ingresado en el hospital de Hidetoshi. Los dos se entrenan para vengarse de Akakabuto y Daisuke aprende a usar un arco de Hidetoshi.

Juntos, Daisuke y Gin matan a una osa, gracias a la confianza mutua entre ambos.

Aunque Gin se escapa de la casa de Daisuke y se une a la manada de Riki, Daisuke mantiene la esperanza de que Gin volverá para matar a Akakabuto. Cuando el niño le ve peleando contra el oso con cientos de perros, Daisuke se pone muy feliz, pero al intentar acercarse y ver que los perros le cierran el paso, Daisuke comprende que Gin y no le pertenece, sino que es un perro salvaje.

Después de la saga de los lobos (que solo sucede en el manga), Gohei enferma gravemente y su fin se acerca. Gin desciende de Futago Pass para despedirse de su antiguo maestro, y al morir, Gin y todos los perros le hacen un pasillo al coche fúnebre.

NOTA: Daisuke no aparece en el anime de Ginga Densetsu Weed], aunque debería.

Daisuke, que ahora es un joven adulto, fue el dueño de Gin y un gran amigo suyo. Cuando oye los rumores de que los perros de Ohu atacan a las personas, Daisuke apenas los cree y decide ir a Ohu para comprobar si son ciertos. Es aquí dónde Daisuke conoce a Weed y se queda asombrado de su increíble parecido con Gin de joven.

Daisuke decide seguir a Weed y así descubre que el culpable de todo es el monstruo Kaibutsu. Cuando el gigantesco monstruo se tira a por Daisuke, aflora en Weed su instinto de bearhound y salva al chico. Daisuke, cómo recompensa, se lleva a Weed con él y le pide a Hidetoshi que le cure. Más tarde, Daisuke decide dejar marchar a Weed y GB, pero no puede olvidarse del cachorro y regresa a Ohu, pero ésta vez con su arco y con Hidetoshi a su lado para matar a Kaibutsu.

Daisuke y Hidetoshi encuentran a los perros y Daisuke le dispara una flecha en el pecho a Kaibutsu. Cuando Kaibutsu cae de la colina con Weed y sus compañeros, Daisuke les busca y desde un helicóptero comprueba que los perros están bien y Kaibutsu muerto, por lo que regresa a la aldea de Ohu.

Un día, Disuke conoce a un hombre, un policía, llamado Shouji Sudou que le habla de los dos hermanos Hougen y Genba. Daisuke se da cuenta de que Weed está contra ellos. En la aldea se celebra un consejo dónde los aldeanos deciden dinamitar Gajou, la mítica fortaleza, para separar a los perros y matar a algunos de ellos, sin embargo Daisuke no toma parte en éste plan.

Durante la batalla final entre Weed y Hougen, Daisuke se encuentra en la puerta de su casa a Jerome, a quién cura sus heridas en el interior de su casa. Poco después, Jerome y él escuchan los aullidos de Weed y comprenden que ha vencido a Hougen.

En la Saga de los Perros Rusos (o de Hokkaido), Daisuke y Hidetoshi oyen las noticias de mascotas que han desaparecido. Al encontrar a Weed, le siguen y descubren la batalla entre el ejército de Ohu, liderador por Weed, y el de los perros rusos, liderados por Victor.

Daisuke ve a su viejo amigo, Gin, tumbado inerte en el suelo. Daisuke se acerca a él y grita de rabia y dolor diciéndole que se levante. Gin se recupera y vuelve en sí al oír la voz de Daisuke. Hidetoshi y él se encargan de cuidar y curar a los perros heridos del ejército de Ohu después de la victoria contra los invasores rusos.

En la Saga del Oso Híbrido, después de que el oso sea derrotado por Weed y Jerome, Gin decide hacerle una visita a Daisuke y baja de las montañas hasta su casa. Allí Daisuke le da de comer, beber y duermen juntos por la noche. Después de que nazcan los cachorros de Weed y Koyuki, Daisuke juega con ellos hasta bien entrada la noche. Mientras Daisuke contempla las estrellas se da cuenta de que uno de los cachorros también las está mirando, lo agarra y le pone el nombre de "Orion" por la constelación de Orión. Más tarde, Daisuke también nombra a sus hermanos, Sirius, Bellatrix y Rigel, todos nombres de estrellas de la Constelación de Orión.

Rol en Ginga Densetsu Weed: ORIONEditar

Al principio del manga, Daisuke y Hidetoshi están pescando en un río para luego darles los peces a los perros del ejército de Ohu. Después de dar de comer a los nietos de Gin, Hidetoshi y él regresan en coche a la aldea cuando Akame se interpone en la carretera y les obliga a parar. Nada más alejarse Akame, hay un terrible desprendimiento de rocas que podría haber acabado con los dos hombres.

Daisuke y Hidetoshi se dan cuenta de que algo no marcha bien en Ohu, pero vuelven a la aldea.