FANDOM

Gamu (雅武)
336701Capture d ecran 2010 04 09 a 12.14.56
KnSG logo 2
Nombre en Kana y Romaji 雅武 (Gamu)
Significado del nombre "Guerrero elegante" en japonés
Género Masculino
Raza Kishu Inu
Manada Clan Kagero
Primera aparición Kacchû no Senshi Gamu volumen 1
Familiares Hono (madre)

Gamu (雅武) es el protagonista del manga "Kacchû no Senshi Gamu", hijo de la lagendaria Hono, y actual líder del clan Kagero, es un ganin experimentado.

PersonalidadEditar

Gamu tiene una personalidad estoica y una mente fria, y rara vez se le ve sorprendido o decepcionado. Proteje a Rando y al clan Kegero, las dos cosas más importantes para el.

Rol en Kacchû no Senshi GamuEditar

Gamu es el líder del clan Kagero, sirviente del señor Eda y bajo el comando de Rando. Gamu es el hijo de la legendaria ganin, Hono. Tiene un increíble poder y puede comunicarse con sus ganins y con Rando vía telquinesia. Cuando era cachorro, Gamu salvó al lobo Vermond esgrima del general Hayabusa.

Pero al hacerse adultos, Gamu tiene que enfrentarse a Vermond, que se ha unido a Gama y que ha sido enviado por éste para matar a Ryuugen, el maestro del clan Kagero y a Gamu. Gamu derrota a Vermond y al hermano de Ryuugen, Gennosuke que está siendo controlado por Gama para que mate a su hermano. Gamu va con Rando y Kusakage para matar a los subordinados de Gama que están atacando su villa. Sin embrago, sus esfuerzos para salvar la villa fracasan ya que Ryuugen se suicida y dos subordinados de Gamu saltan a las llamas para salvar a su maestro. El jefe del ataque de Gama, el general Hayabusa decide dejar a Gamu vivo y le pide que abandone la villa.

Gamu se queda con Rando, quiénes no pueden actuar hasta que conocen a Kinoshita Toukichirou del clan Nobunaga, a quiénes se unen para cobrarse su venganza sobre Gama. Gamu lidera el clan Nobunaga en la batalla y mata a Imagawa Yoshimotoquiénqueríahacerse con la zona. Se une a los viejos esbirros de Gama, su antiguo colega Motege Jujiro y el ganin Shiba.

Juntos, matan a Yamamoto Kansuke y hacen que Motege se haga pasar por él para entrar en la zona de Gama para que le tienda una trampa. Sin embargo, el disfraz de Motege se descubre y empieza la batalla entre ambos clanes. Al principio, Rando va en el lomo de Gamu, pero cuando Rando se da cuenta de que sólo ralentiza a Gamu, se baja y le deja luchar solo.

Gamu peirde su arma y es rebanado en lacabeza por Gama. Cuando va a rematarlo, los cuervos se acercan y le arrancan los ojos. Gamu aprovecha la oportunidad y con su arma, corta la cabeza de Gama en dos. Tras su muerte, Gamu y Rando entierran a Gama en señal de respeto.