FANDOM

Genba
541px-Genba10
GDW logo
Nombre en Kana y Rōmaji 玄婆 (Genba)
Significado del nombre "Lugar de lo oculto" en japonés
Género Masculino
Raza Gran Danés
Manada Grupo de Hougen
Primera aparición GDW volumen 10 (manga)

episodio 12 (anime)

Seiyuu Masami Iwasaki
Familiares Hougen (hermano)

Genba es un personaje del manga y anime de GDW.

AnimeEditar

Genba es el hermano pequeño de Hougen. En el pasado, ambos vivieron en una perrera en el campo, en la cuál los abadonó su dueño. Mataron y devoraron al resto de perros que había con ellos para poder sobrevivir. Cuándo su dueño regresó los hermanos le mataron.

Un día, dos policías, Tanuma y Shouji Sudou, entraron en la perrera. Genba y Hougen mataron a Tanuma y dejaron hrido a Shouji. Tras ello, escaparon de la perrera.

Genba es mandado por Hougen para ir a conquistar Gajou. Cuando llega, se encuentra con los kai ken Shouji, Buru y Dodo a quiénes mata fácilmente, menos a Shigure que logra escapar. Espera la llegda de su hermano y juntos comienzan a gobernar Ohu.

De vuelta a Gajou, Genba se ve obligado a luchar contra Weed y su grupo, que han regresado a Ohu. Shigure y Tesshin agarran a Genba y golpean su cráneo contra una roca, lo que hace que Genba pierda el uso de razón y ataque a todos los perros, incluido su hermano. Hougen, que sabe que su hermano no volverá a ser el mismo, le mata para ahorrarle sufrimiento, y cumpliendo la promesa de que cada uno sólo quería morir a manos del otro.

A partir de aquí, Genba no vuleve a ser mencionado ni aparece.

MangaEditar

En el manga, Genba no se vuelve "loco", sino más bien deficiente mental, sufriendo incontinencia. Hougen le arranca el cerebro y le mata.

CuriosidadesEditar

  • Aunque a simple vista son iguales, Genba se diferencia de su hermano Hougen en que tiene los ojos ámbares y las orejas enteras.