FANDOM

Bild2488557
Nombre German
Significado "Alemán" en inglés
Género Masculino
Raza Pastor Alemán
Manada No
Primera aparición Lassie volumen
Seiyuu Ninguno
Familiares Shingo (dueño)

German (ジャーマン) es un personaje del manga Lassie.

PersonalidadEditar

Debido a su pasado, German ha perdido la confianza en los humanos y los odia, a pesar de eso, tiene un gran corazón y salva a Lassie cuando Bull le ataca. Finalmente, German recuper la confianza, y logra encontrar una familia que lo cuide.

Rol en LassieEditar

German nació y vivió en una perrera, pero esa perrera fue abandonada, y los perros tuvieron que cuidar de sí mismo. Uno a uno fueron muriendo, y para poder escapar y sobrevivir, German tuvo que apilar los cadáveres de sus compañeros fallecidos para subir encima de ellos y saltar la verja.

Después de esto, German perdió cualquier confianza en los humanos. Vive cómo un perro salvaje hasta que un día ve a un collie siendo atacado por Bull. German salva al Collie, (quién resultaría ser Lassie) y dicho encuentro cambiaría su vida.

Otro día, Bull encuentra a German en su territorio y le quiere fuera. Luchan y German acaba muy malherido, así que Lassie lo lleva a un lugar seguro donde pueda recuperarse, y decidellevarlo a un lugar con humanos, lo que más odia German.

Sin embargo, German se da cuenta de que no queda otro remedio si quiere cuidarse, y gracias a su estancia en un hospital de animales, se hace amigo de un niño llamado Shingo. German aprende aconfiar de nuevo en los humanos y encuentra un hogar en la casa de Shingo..