FANDOM

Hayabusa2
Nombre Hayabusa/Hayabuza
Significado "Halcón Peregrino" en japonés
Género Masculino
Raza Gran Danés
Manada Clan Kagero, más tarde el Grupo de Gama
Primera aparición Kacchû no Senshi Gamu volumen 1
Seiyuu Ninguno
Familiares Tsubakuro (hijo)

Hayabusa (隼) es un personaje del manga Kacchû no Senshi Gamu.

PersonalidadEditar

Hayabusa es un ganin fuerte y estratega, lo que le llevó al puesto de general en el grupo de Gama. A pesar de estar con Gama, los recuerdos de Hono hicieron que perdonara la vida a Gamu y Rando y se dispuso a enfrentarse a Gama.

Rol en Kacchû no Senshi GamuEditar

El general Hayabusa, también conocdio cómo el General Demoníaco, fue entrenado por la madre de Gamu, Hono y le enseñó a Gamu esgrima. Un día Hayabusa fue capturado por unos humanos que se disponían a dispararle, pero Hono saltó enfrente de él recibiendo ella la bala. Hono murió en el acto, pero éste episodio le enseño a Hayabusa la fuerza de la amistad y el amor.

Cuándo Hayabusa aparece en la historia, forma parte de la manada de Gama y le sirve cómo general de guerra. Gama le envía para poner fin al clan Kagero y matar a Gamu, pero cauando ve al líder del clan, Ryuugen, suicidarse y a los ganins Shiba y Kusakage saltar a las llamaspara salvarle, Hayabusa recuerda la muerte de Hono y lo que ésta le enseñ, y así, Hayabusa mata a sus soldados y deja a Gamu y Rando escapar con vida.

Al volver a la base de Gama, se encuentra con Yamamoto Kansuke, que lleva la orden por parte de Takeda Shingen de atar a todos los ganins del Clan Kagero.

Hayabusa le dice a su hijo Tsubakuro que se una a Gamu en lugar de quedarse con Gama, después, Hayabusa corre hasta la base para matar a su maestro. Sin embargo, Hayabusa muere y es dado a los cuervos cómo comida. Antes demorir, descubre que Gama no es un humano, sino un ganin.