FANDOM

Hidetoshi Sekiguchi (秀俊 関口 )
Hidetoshi
GNG logo2GDW logoGDWO titulo
Nombre en Kana y Romaji 秀俊 関口 (Sekiguchi, Hidetoshi)
Significado del nombre Sin traducción
Género Masculino
Profesión Médico (anteriormente cazador)
Primera aparición GNG Vol. 1 (manga) GNG Ep. 2 (anime)
Seiyuu Hirotaka Suzuoki
Familiares John (perro cazador), Andy (actual perro cazador), alcalde sin nombre (padre)

Hidetoshi es un personaje del manga y anime Ginga Nagareboshi Gin, que aparece también en los mangas Ginga Densetsu Weed y Ginga Densetsu Weed: ORION.

Hidetoshi es el dueño de John y el hijo de un alcalde de un pueblo al que Akakabuto mató. Hidetoshi es un gran cazador que ha recorrido varios continentes, pero ahora ha regresado a Ohu para vengar a su padre. Al principio, Hidetoshi y John son como rivales para Gohei Takeda y Gin, y que también quiern matar a Akakabuto, y se consideran mejor preparados. Además de cazador, Hidetoshi también es médico, y se encarga de tratar a Gohei cuando enferma. Durante su enfermedad, Hidetoshi le enseña a Daisuke un arco que puede usar para cazar. Después de ello Hidetoshi no tiene mayor importancia en GNG, aunque se sabe que presenció la batalla final contra Akakabuto, en la que luchó John.

Han pasado varios años desde la muerte de Akkabuto, y Hidetoshi permaneció en Ohu, trabajando como médico en el hospital. Sin embargo, a medida que pasaban los años, cada vez más gente era asesinada en las montañas, dónde se sabe que vivían Gin, John y el resto de perros salvajes. Es por eso que Hidetoshi y varios hombres más formaron un grupo de caza que intentaba abatir a los perros de Ohu, Hidetoshi además quería acabar personalmente con John, ya que había sido su perro y no podía permitir que hiciera daño a los humanos.

Más tarde, Daisuke salva a Weed de su primer enfrentamiento con Kaibutsu, y se lo lleva a Hidetoshi para qu lo cure. Cuando Daisuke le advierte que hy un monstruo en Gajou, que es el que mata a las prsonas, Hidetoshi empieza a considerar la posibilidad de que los perros sean inocentes. Junto con Daisuke, conducen hasta las montañas dónde encuentran a Weed y su grupo combatiendo a Kaibutsu. Después de que caigan por una colina, Hidetoshi y Daisuke les buscan y encuentran a Kaibutsu muerto, por lo que regresan a Ohu.

Cuando más tarde los rumores de perros asesinos en la montañas vuelven a ser una amenaza, Hidetoshi y Daisuke conocen a un policía retirado llamado Shouji Sudou; Shouji les advierte de los dos hermanos; Hougen y Genba, que mataron al compañero de Shouji, Tanuma, cuando encontraron en el bosque la cabaña donde los dos perros habían permanecido encerrados. Hidetoshi ayuda a los aldeanos a dinamitar Gajou colocándole explosivos, para así poner fin al dominio de Hougen sobre Ohu.

En la batalla final contra Hougen, se ve que Jerome ha logrado sobrevivir, pus Hidetoshi y Daisuk le salvaron y cuidaron hasta que se repuso.

En el arco de los perros Rusos o arco de Hokkaido, Hidetoshi y Daisuke oyen que muchos perros callejeros y domésticos han desaparecido y se han unido a la manada de Weed. Extrañados por lo que los perros puedan estar planeando, Hidetoshi y Daisuke siguen a la manada hasta Hokkaido. Allí encuentran a Gin y muchos camaradas suyos encerrados en una garganta, rodeados por el enemigo. Mientras Weed y sus camaradas persiguen a Victor, Hidetoshi y Daisuke se quedan atrás y curan las heridas de los perros, incluidos los de la manada de Victor. También se llevan a los malheridos Jaguar, Teru y Musashi al veterinario para tratarlos.

En el arco del Oso Híbrido, Daisuke y Hidetoshi conducen hasta Ohu para dejar en libertad a Jaguar, Teru y Musashi. Más tarde, hacia el final de la saga, Hidetoshi y Daisuke visitan a Gin y sus camaradas y descubren que Weed y Jerome han tenido cachorros. Sin embargo, cuando Hidetoshi ve los cachorros de Jerome y Lydia, no puede evitar sentirse triste al pensar que John ya no está.

Rol en Ginga Densetsu Weed: ORIONEditar

Al principio de la historia, se ve a Hidetoshi y Daisuke pescando peces para luego dárselos a Weed y su familia, a los que al parecer visitan regularmente. Cuando ya se van, y Hidetoshi conduce por la carretera, Akame se para delante obligando a Hidetoshi a frenar. Gracias a esto, Hidetoshi y Daisuke se salvaron de un desprendimiento de rocas que hubo en la carretera.

Más tarde, después de la catástrofe que ha sucedido en el Paraíso, se ve a Hidetoshi sentado junto a Daisuke en un mientras Daisuke mira hacia abajo dónde ve varios perros y cree que se trata de Gin.

Recientemente, Hidetoshi viajó a Finlandia, dónde John tenía un hermano que había tenido cachorros. Hidetoshi se llevó a un cachorro, llamado Andy a Japón.

CuriosidadesEditar

  • A medida que ha pasado el tiempo, Hidetoshi se ha centrado más en su carrera de medicina y ha ido dejando la caza.
  • Hidetoshi mató a Tokimune en el manga, creyendo que era Gin.