FANDOM

Hougen
14xmr7p
GDW logo
Nombre en Kana y Rōmaji 法玄 (Hōgen)
Significado del nombre Ninguno
Género Masculino
Raza Gran Danés
Manada Grupo de Hougen
Primera aparición GDW volumen 4 (manga)

GDW episodio 6 (anime)

Seiyuu Kouzou Ishii
Familiares Genba (hermano)

Hougen es un personaje del manga y anime de GDW, y el primer villano formal de Weed.

Hougen es el hermano de Genba. Cuando eran jóvenes, su dueño los dejó ncrrados en una perrera en el campo. Sin comida, los dos hermanos obligaron a los otros perros a volverse canívales para sobrevivir, y al final sólo quedaron ellos dos. Cuando su dueño regresó para alimentarlos y abrió la puerta de la perrera, los hermanos le mataron. Más tarde, dos policías que pasaban por allí, también fueron atacados. Uno de ellos, Tanuma, murió, y el otro, Shouji Sodou, quedó herido. Tras esto, los dos gran danés huyeron hacia la libertad.

Después de morir Kaibutsu, Hougen está decidido a tomar Gajou y acabar con Gin, ya que él se considera mejor líder. Llega a capturar y torturar a Gin, intenta hacer de Reika su compañra sentimental (sin éxito) y mata a John, Jet, Missile y Nero entre otros. También mató a su propio hermano, después de una emboscada de Weed y los suyos, dónde golpearon a Genba contra una roca, y Genba se volvió loco. Pero su reinado no dura mucho, ya que los humanos hacen explotar Gajou. Mientras intenta escapar, se topa con Weed y Jerome, y los tres caen desde una colina. Hougen les da esquinazo e intenta esconderse.

Pero mientras huye, las tropas de Weed le rodean y se lanzan a por él. Hougen mata a varios perros de grupo de Weed, hasta que el mismo Weed en persona se bate con el tirano. Su lucha es larga y sangrienta. Hougn pinsa que ya ha ganado, cuando los espíritus de distintos perros aparecen para confundirle, tales cómo los de Smith, John, Toube, e incluso prsonajes de GNG cómo Benizakura o Riki. Weed hace un battouga final, pero Hougen sigue vivo. Weed le perdona la vida dejándolo marchar, pues ya está herido, y su orgullo machacado, pero Shouji Sodou aparece, y le dispara varias veces, en venganza por la muerte de Tanuma.

AnimeEditar

Casi todo lo que curre n el manga se refleja n el anim, ha excepción de varias escnas de "tortura" que fueron suavizadas.

CuriosidadesEditar

  • Hougen no es el villano que más perros ha matado en su arco, pero sí el más cruel, habiendo tirado a Toube a un río para que murira ahogado, ordenando a Nero a matar unos cachorros que había traído GB, creyendo que eran hijos de Nero, o pidiendo a sus subordinados que le arrancasen las extremidades a Nero para luego él orinarse encima.
  • Hougen es también uno de los villanos más malhablados, usando tacos casi tan bien cómo usa sus colmillos para morder.