FANDOM

Hyena
Hyena
GNG logo2GDW logo
Nombre en Kana y Rōmaji ハイエナ (Haiena)
Significado del nombre "Hiena" en inglés
Género Masculino
Raza Weimaraner o Braco de Weimar
Manada Liga de hougen mas tarde Ohu
Primera aparición GNG episodio 9
Seiyuu Shigeharu Matsuda
Familiares Ninguno

Hyena (ハイエナ) es un Weimaraner o Braco de Weimar. Ayudante de Sniper, Hyena es un perro cobarde y huidizo, que en el fondo no tiene gran cosa de soldado.

Personalidad Editar

Dvd123qj3

Hyena en el anime de GNG

Hyena es cobardica y es por esto que siempre suele ir por detrás, no suele atacar de frente. Va de incógnito en el pelotón de Ben y finje ayudarlos, pero en realidad hace lo posible por sabotearlos. Hyena tiene una gran dependencia de Sniper, y sino está él, Hyena suele ser dócil y dejarse manipular.

Hacia el final de GNG Hyena sufre un repentino cambio de actitud en el que se da cuenta de qué es un inútil, un traidor y un mierda, cómo él mismo se llama, sin embrago, este cambio nole duraría mucho, porque al poco muere.

Rol en Ginga Nagareboshi Gin Editar

Hyena pullingBen

Hyena salva a Ben...

Hyena execution

... y Sniper y él se pelean...

Hyena death

... pero finalmente Hyena muere.

AnimeEditar

En el anime Hyena es un seguidor de Sniper al que ayuda en todo, y le tiene una gran respeto, refiriéndose a él cómo "Sniper-sama". Para cumplir los planes de su jefe, Hyena se introduce en el pelotón de Ben y lo sabotea.

Engaña a Moss para hacerle ver que Ben y su manada quieren derrocarlo y que son enemigos, pero Jaguar, hijo de Moss, aparece en el último instante y soluciona el conflicto. Debido a su fracaso, Sniper abandona temporalmente a Hyena.

En la subsaga de Kurojaki, Hyena se come la carne que le ofrecen unos perros, que no es ni más ni menos que carne de un congénere, de otro perro. Akatora regaña a Hyena, pero Gin evita que la discusión llegue a más.

Hyena pasa mucho sin volver a aparecer hasta casi el final del anime. Ben se lanza a un barranco con Sniper agarrado, y Hyena, viendo lo gran soldado que es, imita su ejemplo para rendirle homenaje, demostrando así que finalmente Hyena era fiel a Ohu y no a Sniper. Cómo no aparece más, se le da por muerto. Mucho fans piensan que además cometió suicidio.

MangaEditar

En el manga Hyena se lanza al barranco para salvar a Ben, y se enfrenta a Sniper. Logra poner a Ben a salvo, pero Sniper le mata.

AnimeEditar

Hyena no aparece en el anime.

MangaEditar

Hyena aparece cómo espíritu en la lucha contra Hougen, animando a Weed, y de vez en cuándo, también aparece en el cielo cómo antiguo soldado caído.