FANDOM

Jaguar
Jaguar
GNG logo2GDW logo
Nombre en Kana y Rōmaji ジャガー (Jagaa)
Significado del nombre "Jaguar" en Inglés
Género Masculino
Raza Mastín Inglés
Manada Ohu
Primera aparición GNG episodio 8
Seiyuu Kōzō Shioya
Familiares Moss (padre)

Jaguar (ジャガー Jagaa) es un personaje del manga y anime de GNG.

Jaguar es el hijo de Moss. Mientras Lloyd y él regresan a la Montaña de la Niebla (Kasumi Dake) son atacados por Sniper. Lloyd muere, y Jaguar es herido pero salvado por Gin.

Jaguar es llevado a la cueva dónde permanece el resto del pelotón, y mientras Ben y los demás van a hablar con Moss, Great permanece con él. Cuando Gin y Moss van a pelear por la "muerte" de Ben, Jaguar aparece y se soluciona el malentendido, por lo que padre e hijo se unen al pelotón.

También es Jaguar quién pelea contra Kuromamushi de Kyushu y lo recluta para la batalla con Akakabuto.

Rol en Ginga Desetsu WeedEditar

Jaguar es el hijo de Moss. Viene con su papa a ayudar a Weed contra Houguen. 

En el arco de Hokkaido, Jaguar valientamente pelia contra el grupo de Russia, los soldados de Bozlef. Cuando su padre, Moss, es matado por Bozlef y sus soldados; Jaguar da la vengarsa a su padre en agarando a Bozlef y le quiebra la cabesa contra las piedras.

Jaguar, esta muy herido de la pelea larga y se desmaya despues de matar a Bozlef. Despues de la pelea, Jaguar es rescatado y curado por sus heridos por el dueño de Gin, Daisuke y el doctor, Hidetoshi. Despues de unos dias, lo sacan afuera, donde se reune con el ejercito de Ou.