FANDOM

John
John
GNG logo2GDW logo
Nombre en Kana y Rōmaji ジョン (Jon)
Significado del nombre "Juan" en inglés
Género Masculino
Raza Pastor Alemán
Manada Ohu
Primera aparición GNG episodio 2 (anime)

GNG volumen 2

Seiyuu Hideyuki Hori (GNG)

Toru Ohkawa (GDW)

Familiares Hidetoshi (dueño) Tony (sustituto) Andy (sobrino)

John es un personaje del anime y manga de GNG, presente también en parte de su secuela, GDW.

John6gnganime

John en el anime de GNG.

John es el perro cazador de Hidetoshi. Es el primer perro que conoce Gin (aparte de su familia), al principio en su rival pero luego se convierte en su mejor amigo. Cuando Gin sigue a la manada de perros salvajes, John va con él para enfrentarse a su líder y hacerse con el poder él mismo, pero tras oír la misión de matar a Akakabuto, John pensó que era un objetivo ridículo y que no lo lograrían, por lo que volvió con Hidetoshi.

Mientras Gin y los demás se encontraban de viaje, John se enfrentó él solo a Riki, y fue vencido, por lo que decidió ayudar y cooperar. Para la lucha contra Akakabuto, John fue capaz de reunir él solo cerca de 200 machos fuertes.

En la saga de los lobos, caundo Gin es llevado al Inframundo, John va a su rescate y se enfrenta a Gaia, pero es herido y tiene que regresar.

MangaEditar

Después de una misión en los Alpes del Norte, John, Gin y Akame son capturados por Hougen de camino a Ohu. John lucha lo mejor que puede, pero se rinde al ver que Hougen usa a Reika cómo rehén. John escapa de la cabaña dónde vive Hougen acompañado por Hiro, Reika, Lefty, Roshi y Tomi. Mientras huyen, se dan cuenta de que los están siguiendo, y Hiro le dice que no se quede atrás y que no intente pelear en su estado, pero John no le escucha y se da media vuelta para enfrentarse al gran danés.

John8758765

Hougen le tortura, y como John ya estaba herido, es imposible que gane éste combate.

Antes de morir, John conoce a Weed, a quién le habla de Hougen y le cuenta lo sucedido. Hiro le hace creer que han vencido a Hougen, para que pueda morir en paz, y John cierra sus ojos muriendo.

Tras su muerte, Jerome dice de dejar el cuerpo enterrado en la nive para que se conserve, y que en la primavera volverán para enterrarlo dignamente. Weed y los otros se marchan al oir ruidos y pensar que pueda ser Hougen o algún subordinado suyo. Cuando al poco tiempo se revela que el que hacía aquellos ruidos era Ben, que tropieza con el cadáver de John. Cómo no puede verle, no lo reconoce, pero aún así, lo monta en su espalda y lo lleva con él hasta Ohu, dónde el dueño de Ben, Iguchi, lo entierra con una lápida y todo.

AnimeEditar

Al igual que en el manga, John es secuestrado por Hougen, pero logra huir con Hiro y Reika. Aún así decide enfrentarse al gran danés y acaba muriendo.