FANDOM

Kagetora
201px-Kagetoracolour
GDW logoGDWO titulo
Nombre en Kana y Romaji 影虎 (Kagetora)
Significado del nombre "Tigre Sombra" en japonés
Género Masculino
Raza Kai Ken
Manada Ohu
Primera aparición GNG volumen 2 (manga), Episodio 3(anime)
Seiyuu Eiji Takemoto
Familiares Kurotora (padre), Harutora y Nobutora (hermanos), Akatora y Chutora (tíos), Shigure, Shouji, Dodo y Buru (primos)

ANIMEEditar

Kagetora es el orgulloso hijo de Kurotora, y un soldado de Ohu. Conoce a Weed cuando éste llega a Gajou y junto a Ken, los tres presencian como el terrible Kaibutsu mata a Tokimune, a quién habían confundido con Gin por su gran parecido.

Después de que entren en escena Jerome y su escuadrón, Ken, Kagetora, Weed y el propio Jerome matan al monstruo. Cuando aparece Akame y les cuenta que Gin ha sido capturado por Hougen, Ken y Kagetora se marchan a Kofu para buscar a sus padres. Kurotora y sus sobrinos deciden ir a Gajou mientras Ken, Kagetora y sus dos hermanos regresan con Weed. Al reencontrarse, le hablan de Tesshin y van a reclutarlo. Kagetora pasa inadvertido durante varios episodios hasta que en la batala final, Weed les nomra a él y a Ken líderes de un pelotón. Ambos pelean contra Bat, uno de los generales de Hougen, al que consiguen vencer con ayuda de sus padres, Ben y Kurotora.

MANGAEditar

Kagetora, o "Kage" como también le llaman, es el hijo de Kurotora. Kagetora es el líder de un pequeño grupo de rebeldes de las afueras de Ohu que no está de acuerdo en cómo hacen las cosas los altos mandos y les culpa de haber iniciado la guerra con los humanos.

Cuando Kagetora descubre que Weed es realmente hijo del líder, Gin, le pide que se una a su grupo. Junto a Ken, el hijo de Ben y Cross, y el mejor amigo de Kagetora, visitan Gajou y descubren que el causante de la decandencia del paraíso es Kaibutsu. Después de su muerte, Akame, el comandante de Gin, llega a Gajou diciendo que Gin ha sido capturado por Hougen y le mantiene como rehén.

Kagetora y Ken deciden viajar a Kofu para pedir a sus padres que les ayuden en la próxima batalla contra Hougen. Al volver con refuerzos, Ken y Kagetora se reúnen con el grupo de Weed. Sus hermanos, Harutora y Nobutora, se unen al grupo de Kagetora mientras su padre y sus primos viajan a Gajou para defenderla de Genba.

Kagetora es muy impulsivo, leal y orgulloso. Permanece como un fiel guerrero en la manada de Weed a lo largo del manga.

CuriosidadesEditar

  • Aunque en el anime Weed no tenga "rayas" propias del pelaje tora-ge, el resto de perros si ven su pelaje atigrado, ya que en una ocasión Kagetora le dice a Weed "Te lo contaré porque eres un tora-ge como yo".
  • En el manga, según Ken, fue el propio Ben quién le aconsejó a su hijo que se hiciera amigo de un Kai Ken ya que son capaces de morir por quiénes aman, pero esto seguramente se deba a la gran amistad que tiene Ben y Kurotora.