FANDOM

Kaibutsu (P4)
Scan0001
GDW logo
Nombre en Kana y Rōmaji 怪物 (Kaibutsu)
Significado del nombre "Monstruo" en japonés
Género Masculino
Raza Mutante, aunque se cree que fuera un pastor alemán u otro tipo de perro pastor
Manada No (viaja solo)
Primera aparición GDW episodio 1 (anime) volumen 2 (manga)
Seiyuu Masaharu Satou
Familiares Rocca, Robert, Noss, Hoiler y Jerome (enemigos acérrimos)

Kaibutsu (怪物) es un personaje del anime/manga de GDW.

PersonalidadEditar

Al principio Kaibutsu era una víctima, pero desarrolló una gran empatía hacia los humanos y los perros que los ayudaban. Al escaparse del laboratorio, Kaibutsu prometió vengarse matando todos los perros y humanos posibles.

Cuando se enfrenta a Jerome en el anime, se puede ver claramente que lo ha consumido el odio y la locura.

AnimeEditar

Kaibutsudogs1

Kaibutsu se enfrenta a infinidad de perros para escapar del laboratorio

Kaibutsu es la principal razón de que El Paraíso se colapse y de que Sakura crie a Weed lejos de Ohu. Kaibutsu es un monstruo que va matando humano y perros que se acercan, pero los humanos malinterpretan esto, creyendo que son los perros de Ohu, y sin darse cuenta de que sólo se trata de Kaibutsu.

Cuando Weed conoce a Tokimune, éste es asesinado por Kaibutsu al defender al cachorro, lo que lleva a Weed a enfrentarse al mutante. Ken y Kagetora también lo intentan, pero sin éxito. Finalmente Kaibutsu les vence y huye.

Por la noche, aparecen Jerome y su escuadrón. Asesinos profesionales con la única misión de matar al mutante. Planean usar a Weed como cebo para hacer que Kaibutsu salga del interior de Gajou, acompañado de uno de los ayudantes de Jerome, Noss, quién es asesinado por el monstruo. Sabiendo que corre peligro, Smith se aventura en el interior de Gajou y provoca un deslizamiento de rocas, en el que muere.

Gdwgroupcolor007

A pesar de ser cuatro, Ken, Kage, Weed y Jerome no lo tuvieron fácil para vencer al mutante

Al hacerse por la mañana, descubren que Kaibutsu sigue vivo y está furioso al ver que Jerome lucha contra él. Unos flashbacks muestran que Jerome era el único que se daba cuenta de que Kaibutsu no era invisible, y hablabla con él, por lo que Kaibutsu le consideraba su amigo.

Al enfrentarse, Jerome manda a su escuadrón de uno en uno, todos ellos atacan la parte de su pecho que no tiene pelo, es decir, donde está el corazón, introduciendo el morro lo más profundo que puedan. Uno a uno van muriendo hasta que sólo queda Jerome. Con ayuda de Weed, Ken y Kagetora, le hacen caer de la colina por un barranco, y logran impalarle en un tronco que había abajo, con una rama afilada que le atraviesa el corazón.

Kaibutsu reaparece cuando Jerome está muriendo ahogado, recordando a todo su escuadrón, y curiosamente también a él.

MangaEditar

Kaibutsu es el resultado de experimentos con genes para la manipulación dela genética. Escapó del laboratorio P4 (el cuál es su nombre científico) y prometió matar a todos los científicos cercanos a él. Logra llegar a Ohu y se esconde en Gajou. Weed y Smith se enfrentan a él, pero mata a Smith y es sepultado por un deslizamiento de rocas.

Kaibutsu sobrevive y reaparece más furioso que antes. Mata a todos los compañeros de Jerome, Robert, Rocca, Noss y Hoiler, lo que obliga a Weed, Ken y Kagetora a luchar contra el monstruo. Al final, y con ayuda de Jerome, los cuatro logran empujar a Kaibutsu de una colina y le matan al terminar empalado en la rama afilada de un tronco que le atravesó el corazón.

CuriosidadesEditar

  • En realidad, el verdadero nombre de Kaibutsu es P4 (pronunciado /pifour/ y no /pecuatro/), ya que Kaibutsu es la palabra que usan Weed y los demás para llamarlo, pues significa "monstruo".
  • Si ven bien las imagenes del manga y las comparan con las del anime, notaran que Kaibutsu es mucho mas grande en el anime, no se sabe porque sucede esto
    Diferencia-manga-Anime-Kaibutsu

    Diferencia de tamaño entre Anime y Manga de Kaibutsu (P4)