FANDOM

Kisaragi (如月)
Kisar
GNG logo2GDW logoGDWO titulo
Nombre en Kana y Rōmaji 如月 (kisaragi)
Significado del nombre "Febrero" en japonés antigüo
Género Masculino
Raza Husky Siberiano
Manada General de Mutsu, Ohu
Primera aparición GNG episodio 16 (anime)
Seiyuu Hayami Shou
Familiares Cachorros de Kisaragi, y 19 hijos entre Izou, Kogoro, Kichinosuke, Shintarou, Shinsaku, Shirosaku

Kisaragi (如月) es un personaje del anime y manga de GNG.

Kisaragi es uno de los cuatro generales de Mutsu, junto con Uzuki, Minazuki y Hazuki, quiénes atrapan a Moss y su grupo en un valle cerrado, y los retienen para que abandonen a su líder y se unan a su manada con ayuda de un calor asfixiante.

AnimeEditar

GNG phonebook edition 4 2 by methpring

Kisaragi en color en la 4ª edición de GNG

En el anime, al oír lo que esta ocurriendo, Ben se pone en camino para ayudarles y descubre con sorpresa que Terry, el líder del quinto pelotón, se ha unido a Kisaragi. Ambos se enfretan y Terry le susurra al oido que aún es leal a Riki, pero que tiene que actúar delante de los generales.

Más tarde mata a los guardas para permitir que sus compañeros escapen del valle, y al verlo Kisaragi comprende su traición. Kisaragi gana la batalla dejándole ciego y lanzándolo al bosque. Ben y los demás, abajo en el valle ven la pelea y al no ver más a Terry piensan que Kisaragi lo ha matado.

KisaragiGNG

Kisaragi en GNG.

Cuando Gin, Akame, los hermanos kai y Benizakura llegan al lugar, los soldados de Mutsu y los de Ohu se enfrentan, pero de pronto ven a unos osos sobre unas colinas, y los ven con el cadáver de Terry. Decidios a vengar a su camarada, Gin y los demás se lanzan a por los osos mientras Kisaragi comprende su enorme valentía, pues los generales de Mutsu nunca quisieron hacer frente a un oso.

Al final se revela que fueron esos mismos osos quiénes mataron a Terry, y las dos manadas se unen.

MangaEditar

Moss y su grupo siguen aprisionados en el valle, pero en este caso, Terry le pide a Kisaragi que unan fuerzas para vencer a Akakabuto, cosa que rechaza y obliga a los soldados de Ohu a que se unan a su manada.

Cuando Terry se amotina y demuestra su lealtad a Riki, Kisaragi lucha contra él y le deja ciego. Volviendo al valle, ve que los prisioneras intentan escaparse y se produce el enfrentamiento entre ambos grupos, en el cúal Kisaragi se da cuenta de que la meta de matar a Akakabuto es una meta por la que merece la pena morir. Debido a esto Kisaragi descuida el cuidado de sus hijos, quiénes son asesinados por unos esbirros de Akakabuto, y esto hace que se una a los soldados de Ohu.

Kisaragi

Kisaragi en GDW

Kisaragi no aparece en el anime, pero sus hijos sí.

Kisaragi es ahora el líder formal de Mutsu y padre de 19 hijos.

Se encuentra con Shigure, el hijo de Chutora, quién le habla de los gran danés Hougen y Genba que tienen prisionero a Gin. Kisaragi manda a seis de sus hijos Shinsaku, Shintarou, Shirosaku, Kogoro, Kichinosuke y Izou para ir hasta la forteleza de Gajou, pensando que él es demasiado viejo para luchar.

Después de la muerte de Hougen, sus hijos regresan a Mutsu con Kisaragi, pero la paz no dura mucho. El hijo de Hakuro, líder de Hokkaido, Susaku, les pide ayuda puesto que su padre está teniendo problemas con el invasor ruso, Victor. Kisaragi y todos sus hijos viajan a Hokkaido para hacer frente al invasor, y al final de la batalla pierde 9 hijos.

Rol en Ginga Densetsu Weed: ORIONEditar

Kisaragi es asesinado en la guarida dónde estaba escondido por un subordinado de Masamune, Masashige, pertenecientes ambos al clan Kurohabaki.

CuriosidadesEditar

  • En el anime de GNG Kisaragi tiene los ojos azules pero en el manga los tiene marrones, aunque en GDW (manga) los tiene azules de nuevo.
  • Kisaragi tuvo a lo largo de su vida hasta 19 vástagos, muchos de los cuales murieron en la saga de Hokkaido o los Perros Rusos.
  • En el manga de GNG, Kisaragi se unió a Gin porque seguidores de Akakabuto mataron a sus cachorros, pues ya en aquel entonces tenía hijos. Pero en el anime, los hijos se excluyeron así que se sustituyó con la muerte de Terry.