FANDOM

Koujio1
Nombre Koujiro
Significado
Género Masculino
Raza cruce de Kishu Inu y Akita Inu
Manada No, es un bearhound doméstico, pero más tarde se une a la manada de Weed
Primera aparición GDW volumen 52, capitulo
Seiyuu Ninguno
Familiares Shiro y Yamabuki (tatarabuelos), Riki y Fuji (bisabuelos), Gin y Sakura (abuelos), Joe y Hitomi (padres), Yukimura y Weed (tíos), Orion, Bellatrix, Sirius y Rigel (primos).

Koujiro (幸四郎) es un personaje del manga de GDW, hijo de Joe y sobrino de Weed.

PersonalidadEditar

Koujiro es un cachorro algo mimado que al ser entrenado como bearhound (su collar lo demuestra) sabe cazar muy bien.

Koujiro es el hijo de Joe, hermano de Weed. Es conocido por su pelaje rojizo cómo su tío Yukimura y su bisabuelo Riki. Cuando nació Koujiro, su madre y sus hermanos fueron asesinados por el Oso Híbrido. Ahora vive con su padre y el dueño de ambos, Ninomiya.

Un día en el bosques, Koujiro se encuentra con Kotetsu y con Koyuki. Kotetsu y él empiezan a discutir sobre quién ha matado a una presa que cada uno dice que le pertenece. Mientras discuten, son atacados por el Grizzly Híbrido. Por suerte, el padre de Koujiro, Joe, no anda muy lejos, y con su grupologran espantar al oso.

Cuando empieza la batalla contra el Oso Híbrido, Koujiro es llevado a una cueva con Kotetsu y Koyuki por seguridad. Tras la muerte del oso, su padre y él se unen a la manada de Weed.