FANDOM

Kurojaki (黒邪鬼)
Wmplayer200706251755101pj0
GNG logo2GDW logo
Nombre en Kana y Romaji 黒邪鬼 (Kurojaki)
Significado del nombre "Demonio negro" en japonés
Género Masculino
Raza Hokkaido
Manada Clan Koga
Primera aparición GNG episodio 12 (anime) capitulo 2 del volumen 6 (manga)
Seiyuu Kouji Nakata
Familiares Tesshin (hijo)

Kurojaki (黒邪鬼) es un personaje del anime y manga de GNG.

Kurojackie0002

Kurojaki en el manga de GNG

Kurojaki era un perro salvaje que un día fue atrapado por los humanos y llevado a un circo (lo que exolica que lleve collar en el manga). En éste circo se encontraba Wilson con su pareja y su hijo. Harto de trabajar en el circo, Kurojaki mató a Londo y a Lean, a ésta última se la comió, y Wilson encontró su esqueleto y su pelo en una cueva días más tarde.

Kurojaki es el líder del Clan Koga que luchan contra el Clan Iga. Usa una hoz a modo de arma y con ella ha matado a numeroso perros del Clan Iga. Cuando Akame entra en su territorio para buscar una medicina para el veneno, Kurojaki es informado por su compañero Maya, y él junto con el resto de Kogas les tienden una emboscada a al grupo de Akame.

En la pelea con Akame y Gin, Kurojaki pierde su ojo derecho por culpa de su propia arma. De pronto aparece Wilson, sujetando un pequeño cachorro que resulta ser su hijo (quién en GDW conoceremos cómo Tesshin), y al que pretende lanzar a un barranco en venganza por lo que Kurojaki le hizo en el pasado.

Cross salva al cachorro y Gin perdona a Kurojaki, y le dice que cuide de su hijo. En el anime Kurojaki escapa del lugar abandonando al cachorro, en el manga es Gin y su grupo los que se van y encuentran al cachorro en una rama.

Mientras, Akame a prendido fuego a su casa para poner así punto y final a la batalla entre Igas y Kogas, pero sin que nadie se lo espere, Kurojaki aparece y se lanza a la casa en llamas, pues su misión era conseguir los documentos que había ella, y cómo un verdadero ninja, decide morir por su cometido.

Kurojaki aparece en un flashback cuando Ken le habla a Weed sobre la lucha entre Igas y Kogas mientras se adentran en el territorio en ruinas de éstos últimos.