FANDOM

Kyoushiro Shirogane (白銀狂四郎)
273px-Kyoushirocolour
GDW logoGDWO titulo
Nombre en Kana y Rōmaji 白銀狂四郎 (Kyoushiro Shirogane)
Significado del nombre "Cuarto Hijo Loco Blanco" en japonés
Género Masculino
Raza Kishu Inu
Manada Líder de su propia manada, Ohu
Primera aparición GDW ep. 10 ,GDW manga volumen 9
Seiyuu Yuuki Masuda
Familiares Padre Madre

ANIMEEditar

Kyoushiro aparece por primera vez cuando Weed y los demás viajan a Shiga para reclutarle. Kyoushiro había presenciado como el padre de Teru castigaba a su cachorro, por lo que Kyoushiro y sus compañeros le atacaron y se hicieron cargo de Teru.

Esa misma noche, Weed sale a buscar a Kyoushiro y v que están persiguiendo de nuevo al padre de Teru (aunque se trata todo de una trampa de Lector y Thunder, aliados con el padre de Teru). Weed ataca al Kyoushiro y ambos empiezan a pelear, pero se ven interrumpidos por el secuestro de Teru por parte de Lector y Thunder, dos asesinos que ha mandado Hougen para que acaben con ellos.

Después de que Kyoushiro se una a Weed, es él quién les habla del Clan Koga de perros ninja, donde se encuentra Tesshin.

Cuando Jerome es desterrado, Kyoushiro le sigue porque le apoya, pero finalmente regresa con Weed.

Cerca del Futago Pass, Weed forma un pequeño escuadrón en el que no incluye a Kyoushiro. Éste, resentido, decide demostrarle a Weed lo que vale salvando a Gin, pero para ello finge que ha traicionado a los soldados de Ohu, y Toube, antiguo general de Hougen, regresa a Gajou para confirmar a Weed si la traición de Kyoushiro es cierta.

Ambos fingen pelearse y Toube deja a Kyoushiro inconsciente para poder llevarle como rehén a la sala dónde está Gin. Juntos logran sacar a Gin, pero el jército de Kamakiri les sigue, por lo que Toube decide quedarse atrás combatiendo mientras Kyoushiro huye con Gin. Kyoushiro no logra llegar hasta la guarida de Ohu, por lo que se refugia en una caverna, pero el ejército de Kamakiri le encuentra e intenta sonsacarle dónde está Gin. Es entonces cuando aparece Hiro y salva a Kyoushiro y a Gin. Tras la pelea con Kamakiri, todos vuelven a su guarida y se preparan la batalla final.

Kyoushiro es elegido cómo líder de un pelotón, y su misión es enfrntarse a Buruge. Logra vencerle y se une a Weed y Tesshin para buscar a Hougen por Gajou. Cuando comienza la batalla entre los líderes y todos creen que Weed ha muerto, Kyoushiro intenta lanzarse contra Hougen pero Akame le detiene.

Al final de episodio, Kyoushiro aparece corrigiendo a Mel, que debe llamar a Weed "Gran Líder".

MANGAEditar

Cuando Kyoushiro era un cachorro, su padre maltrataba a su madre y a sus hermanos. Un día, cuando estaba pegando a su pareja, uno de los hrmanos de Kyoushiro lo atacó, y e padre, furioso, lo agarró y lo lanzó hacia unas rocas, que mataron al cachorro, dejando solo a Kyoushiro y otros dos hermanos. Su padre llegó a dárselos a un Mastiff a cambio de un jabalí. Su madre no interfirió, sabiendo que si los cachorros permanecían con el padre, morirían.

Cuando ya se hicieron lo suficientemente mayores, los hermanos regresaron. Encontraron el esqueleto de su madre muerta, y se reencontraron con su padre. Los hermanos de Kyoushiro atacaron a su padre y los tres cayeron desde una colina y murieron por la caída. Solo Kyoushiro, que no participó en el ataque, sobrevivió.

Desde entonces, castiga a todos los adultos que ve que maltratan a sus cachorros, y los adopta entre sus tropas. La mayoría de sus seguidores son cachorros de menor edad que él.

Conoce a Weed por primera vez cuando está persiguiendo al padre de Teru, que estaba maltratando a su hijo. Aunque al principio Weed y Kyoushiro discuten sobre la forma de hacer justicia, su pelea con Lector y Thunder les une y finalmente Kyoushiro se une a la manada de Weed.

Kyoushiro, en un intento por ayudar a Weed a rescatar a Gin, se une al pelotón de Buruge, uno de los generales de Hougen, pero otro general, Bat, le descubre y le derrota. Cuando Kyoushiro escapa de Gajou, debe llevar a un sitio seguro a Takeshi, un cachorro de dobermann, mientras Toube se encarga de impedir que nadie les siga. Kyoushiro es atacado pero Weed y su grupo logran salvarlo. Tras la muerte de Hougen, Kyoushiro permanece en Ohu con Weed.

En la Saga de Shougun, Kyoushiro viaja al sur de Japón junto a GB, Weed y Sasuke. Allí conocen a Yukimura y su manada, que combaten a los monos por creerlos peligrosos. Kyoushiro no participa en la batalla final contra Shougun, pero ayuda a Gozaru a volver al campo de batalla para ayudar a Weed.

En la saga de Hokkaido, Kyoushiro se entera de la muerte de Hakuro en Hokkaido, un antiguo soldado de Ohu, y corre a buscar al viejo Chourou en busca de consejo. En su lugar se encuentra con Teru, que ha crecido y se ha onvertido en un adulto, y gracias a su entrenamiento con los perros ninja del Clan Koga, también domina técnicas ninja. Kyoushiro se lleva a Teru y a su pandilla hasta Hokkaido para engrosar las tropas de Weed frente a la próxima batalla contra Victor. Durante la pelea, Buruge muere, pero antes le pide a Kyoushiro como última voluntad que se coma un poco de su carne para que gane fuerza. Kyoushiro es incapaz de comerse su carn, así que se traga un poco de pelo para mostrarle respeto a Buruge.

En la saga del Oso Híbrido Kyoushiro tiene un papel secundario y aparece de relleno.

Rol en Ginga Densetsu Weed: ORIONEditar

Kyoushiro aparece por primera vez en GDWO durante las erupciones volcánicas que asolan Ohu. Mel, que queda sepultado por un árbol, es ayudado por Kyoushiro y Weed, pero una vez que logran sacarle de debajo, y sparados del resto, ninguno de los tres sabe adónde ir, pero acuerdan que irán allá dónde les diga Weed.

CuriosidadesEditar

  • Kyoushiro es de los pocos personajes que tiene un "apellido", y que no hace referencia a una localidad, que es lo más normal.
  • En el manga, tiene pestañas en los ojos, y no tiene el hocico gris cómo en el anime. También tiene una pequeña cicatriz en la oreja que en el anime no aparece.
  • Se dice tanto en el manga como en el anime que Kyoushiro tiene 1 año cuando conoce a Weed, así que en GDWO tendrá cerca de 2 años.
  • Uno de los hermanos de Kyoushiro, el que es asesinado por su padre por desobedecerlo, se llama Fuyuto. También no muere inmediatamente después de que su padre le lanza de cabeza contra un acantilado, pero muere después de un mes.