FANDOM

Lassiedogs
Nombre Lassie
Significado Ninguno (nombre propio)
Género Masculino
Raza Collie
Manada Ninguna (es una mascota)
Primera aparición Lassie volumen 1
Seiyuu Ninguno
Familiares Akutsu (dueña)

Lassie (ラッシー) es el protagonista y personaje del manga Lassie.

Rol en LassieEditar

Lassie nació y creció en una tienda de mascotas, por lo que siempre que le compraban, huía de su hogar para volver a la tienda. Al final, nadie quiso quedarse con él.

Conoce a Akutsu en la tienda y se hacen amigos. Akutsu le lleva de paseo, juega con él y le da de comer, pero Lassie es vendido a otra familia antes de que Akutsu pudiera ahorrar lo bastante como para comprarlo. Así, Lassie comienza su viaje para encontra a Akutsu. Durante su camino conoce a German, un pastor alemán que salva a Lasse, y más tarde Lassie le devolvería el favor. Además, hace que recupere la confianza en los humanos, y le encuentra un hogar con el muchacho Shingo.

También conoce a un Shiba Inu llamado Chiyomaru, que también le ayuda a volver con su dueño. Tras el largo viaje, el dueño de Chiyomaru, Sanosuke, se hace cargo de Lassie. Sanosuke llama a la tienda de mascotas para saber si les falta un Collie. Resulta que la tienda de mascotas es justo la tienda dónde Lassie creció y donde trabaja Akutsu, finalmente ambos se reunen y pueden vivir en paz.

CuriosidadesEditar

  • Este manga es una versión de la popular serie americana "Lassie", dónde una collie hembra ayudaba a los humanos y demostraba una gran inteligencia.