FANDOM

Orion
Dc39b3fb3741
GDW logoGDWO titulo
Nombre en Kana y Rōmaji オリオン (Orion)
Significado del nombre Constelación de Orión en inglés
Género Masculino
Raza Cruce de Akita Inu y de Kishu Inu
Manada Ohu
Primera aparición GDW volumen 60 (manga), GDWO volumen 1, capítulo 1
Familiares Shiro y Yamabuki (tatarabuelo), Riki y Fuji (bisabuelos]], Gin y Sakura (abuelos), Weed y Koyuki (padres), Kotetsu,Yukimura y Joe (tíos), Bellatrix,Rigel y Sirius(hermanos).

Orion es el hijo de Weed y Koyuki y el nuevo protagonista de las series ginga, titulada Ginga Densetsu Weed: Orion.

PersonalidadEditar

Orion3

Orion y su amigo Yamabiko, el cachorro de kai ken

Orion es un cachorro borde, gritón, malhablado y egoísta, tal y cómo demuestra cuando dice "¡todo lo tuyo es mío, y lo mío, es sólo mío!". A pesar de sus defectos, Orion es un cachorro fuerte e inteligente, que aún así siente afecto hacia sus hermanos.

Rol en Ginga Densetsu Weed: ORIONEditar

Orion tiene una vida feliz junto a sus padres y sus hermanos después de que en el tomo 60 de GDW Weed matara al Oso Híbrido. Mimadoy algo repelente, Orion hace lo que quiere sin que nadie, aparentemente, le corrija. Un día decide irse a jugar con sus hermanos, y Joe y Sasuke los acompañan. Mientras juegan, un volcán entra en erupción provocando un terremoto que a su vez provoca un deslizamiento de rocas.

Orion, sus hermanos, su tío y Sasuke huyen del lugar, pero Orion se separa al intentar volver a Ohu para vera sus padres. Joe le sigue, mientras Sasuke se marcha con Bellatrix, Sirius y Rigel. Tío y sobrino caen en una brecha en el suelo, dónde transcurre un río subterráneo. Un golpe fortuito en la cabeza deja inconsciente a Joe, y Orion y él se acaban separando.

Esto es todo disponible, ésta página está en construcción.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de lo que se dice, Orion es el segundo más mayor de la camada, superado por Sirius.
  • En las primeras imágenes de Orion, éste tenía los ojos marrones, pero a partir de la publicación de GDWO, sus ojos cambiaron a azul.
  • Es capaz de hacer el battouga a pesar de no haber sido entrenado y a diferencia de Weed, Orion sí es consciente de que lo realiza (Weed no se acordaba hasta que supo controlarlo).