FANDOM

Rando
Boy
KnSG logo 2
Nombre en Kana y Rōmaji ----
Significado del nombre ----
Género Masculino
Profesión Maestro de los ganins del Clan Kagero
Clan o afiliación Miembro del Clan Kagero y fututo líder
Primera aparición KnSG volumen 1
Familiares Ryuugen (padre), Sayaka (madre), Gennosuke (tío paterno)

Rando es un personaje del manga Kacchû no Senshi Gamu y protagonista junto con Gamu.

Rol en Kacchû no Senshi GamuEditar

Rando es el hijo de Ryuugen y Sayaka. Es un miembro del Clan Kagero y el maestro de Gamu. Aún siendo tan joven, Rando tiene habilidades especiales y puede comunicarse con Gamu y el resto de ganins vía telequinesia.

Cuando Gennosuke entra en su casa, Rando sospecha de él desde el primer momento. Después de que todos estén dormidos, él y Kusakage van a ver a Gennosuke, y descubren que no está. Rápidamente avisa a su padre del traidor. Tras vencer a Gennosuke, Rqando y los ganins se van a enfrentar con los subordinados de Gama que están atacando su aldea. Rando lo pierde todo en esta batalla.

Su padre se suicida, su madre es alejada por seguridad, y los ganins Shiba y Kusakage desaparecen tras intentar salvar a su padre. Rando permanece con Gamu, pero son incapaces de actuar hasta que conocen a Kinoshita Toukichirou del Clan Nobunaga, a quiénes se alían para vencer a Gama.

Kinoshita y Rando son mandados al ejército de Imagawa Yoshimoto para espiarlos. Tras entretener a los soldados, corren al bosque a decidir su siguiente movimiento. Mientras hablan, aparece el ganin Kusakage y mata a uno de los espías de Imagawa.

Kusakage se une a su antiguo maestro, Rando. Después de la batalla y la muerte de Imagawa Yoshimoto, Rando deja a Kinoshita y al Clan Nobunaga para ocuparse de sus cosas cómo líder del Clan Kagero – matar a Gama. Se une a unos antiguos subordinados de Gama, su colega Motege Jujiro y su querido ganin Shiba. Juntos matan a Yamamoto Kansuke y hacen que Motege se haga pasar por el fallecido.

Motege entra en el territorio de Gama haciéndose pasar por Yamaoto Kansuke, pero Gama le descubre y la batalla entre ambos clanes comienza. Al principio, Rando va en la espalda de Gamy y juntos luchan contra Gama, pero al darse cuenta de que sólo ralentiza a Gamu, se baja y le deja luchar solo. Al morir Gama, Rando y Gamu le entierran en señal de respeto.