FANDOM

Reika
Reikagdwa
GDW logoGDWO titulo
Nombre en Kana y Romaji 麗華 (Reika)
Significado del nombre "Hermosa flor" en japonés
Género Femenino
Raza Akita Inu
Manada Ohu
Primera aparición GDW volumen 4 (manga) episodio 7 (anime)
Seiyuu Rie Nakagawa
Familiares Hiro (pareja), Kin y Tama (hijos).

ANIMEEditar

En el anime, Reika conoce a Gin, John y Akame por casualidad. Como su padre fue un antigüo soldado de Ohu, decide ayudarles llevándoles comida y enseñándoles un refugio en unos almacenes vacíos. Tiene un cuentro fugaz con los hermanos Borzoi, Rocket, Jet y Missile que la pillan llevando comida a los comandantes de Ohu. Serán los hermanos quiénes le digan a Hougen el paradero de Gin.

Reika es secuestrada como rehén, por lo que Gin y John decide entregarse con tl de que no le pase nada. Cuando llegan a la cabaña de Hougen, éste intenta cortejar a Reika con obsequios, pero ella se niega a atender sus peticiones. En un intento de fuga, aparece Hiro, y Reika, viendo que no es un subordinado de Hougen, le suplica ayuda. Pero finalmente ambos son capturados.

Cuando Hook y sus amigos, Tommy, Lefty y Roshi sacan a John, Hiro y Reika, emprenden la huída ljos de Hougen, hacia Ohu, dónde está Weed. Por el camino se separan de John, y Hiro promete llevar a Reika hasta Weed sana y salva. A llegar, descubren que John ha muerto en su pelea contra Hougen, de lo que Reika se culpa. Como Weed decide emprender un viaje para reclutar perros, Hook y Reika van hacia Gajou. En su camino se encuentrn con Ben y Cross y juntos van hacia la el ecuentro de Weed cuando finalice su viaje.

Al volver a Ohu, Reika permanece con Hiro y Mel durante la batalla contra Kamakiri, pero tras ésta, Hiro está tan herido que lo lleva la Cueva de Kotobuki para que se recupere. Es aquí dónde Hougen los encuentra y los ataca. Reika minte a sus amigos diciendo que le gusta Hougen, pero a la hora de la verdad, le muerde del cuello y le empuja al río.

Al caer ambos, Reika queda inconsciente y es salvada por Jerome. Más tarde se queda al cargo de sus subordinados, Hanji y Heita. Tras esto, Reika aparece como un personaje de relleno en el anime.

MANGAEditar

Reika es una mascota que vive con los humanos. Su padre fue un soldado de Ohu, por lo que Reika no dudó en ayudar al líder de Ohu, Gin, llevándole comida y proporcionándole un refugio cuando regresaba de una misión a Ohu.

Desgraciadamente, los soldados de Hougen se fijan en Reika y la siguen cuando iba al refugio dónde estaban Gin, John y Akame. Hiro la salva, y Reika le habla de Gin y los suyos, por lo que Hiro decide ir a ayudar al líder de Ohu, pero mientras, Reika es secuestrada como rehén por Hougen que la usa para forzar a Gin, John y Hiro, ya que Akame logra escapar. Reika se siente culpable de que el líder de Ohu fuera capturado por su culpa.

Trata de escapar, pero es apresada de nuevo. Un poco después, John y Hiro, que han escapado de su prisión, la rescatan y deciden huir dejando atrás a Gin que no puede moverse y no quiere ser una carga. Durante su huída, John decide quedarse atrás y luchar contra Hougen. Reika permanece con Hiro, que promete cuidarla. Un poco después se topan con el grupo de Weed, al que Reika se une en su propósito de reclutar más soldados.

En la batalla final, Hougen llega a la cueva de Kotobuki dónde estaban Reika, Hiro y Mel, y Reika trata de lanzarlo al río, pero casi muere ahogada si no la llega a salvar George.

Tras la muerte de Hougen, Reika y Hiro se enamoraron y tras la muerte de Shougun tuvieron cuatro cachorros, de los cuáles dos se llaman Kin y Tama.