FANDOM

Reima
Nombre Reima
Significado "Demonio fantasma" o "diablo fantasma" en japonés
Género Masculino
Raza Lobo
Manada Líder de su propia manada "Los Soldados del Palacio"
Primera aparición Exclusivo del manga
Seiyuu Ninguno
Familiares Hyuoma (hijo).

Reima (霊魔) es un lobo, personaje exclusivo del manga de GNG.

PersonalidadEditar

Reima es justiciero y es el señor de "Los Soldados del Palacio". 

Reima sólo aparece en el manga, cronológicamente después de la muerte de Akakabuto.

Reima es el líder del clan, Soldados del Palacio. Es el padre de Hiyouma. Cuándo Reima era un cachorro, sus padres fueron asesinados por el clan de los Soldados del Imperio. Más tarde, planificó su venganza y reclutó perros para ello.

Reima entra en el territoria de Gin y espanta al perro que hay en la guarida para secuestrar a Cross. Aquí es dónde le cuenta su situación a Gin, y éste decide ayudarle. Cuándo el grupo va al Inframundo, Reima salva a Gin saltando delante de él y evitando el ataque de Gaia. Pierde la movilidad de la pata izquierda, pero aún así combate a Gaia.

Durante la batalla, un terremoto provoca un deslizamiento, y Reima es sepultado por un alud de rocas. Les dice a sus soldados sus últimas palabras y muere en silencio.

Apartir de aquí Reima no aparece más.

HistoriaEditar

Reima es el descendiente de Gaou, líder de una manada que llega a Hokkaido. Al llegar, en poco tiempo están al borde de la extinción, pero sobreviven e invitan a la manada de un rival, Black Wolf, a vivir con ellos.

Pero, la manada quiere reinar, y trazan por muchas generaciones para conseguirlo.

Pasan muchos años. El rey de la manada es el padre de Reima. Fue asesinado por los seguidores de Purple Wolf, el descendiente núm. 9 de Black Wolf. Siendo aún un cachorro, Reima huye con un lobo y escucha a su padre que dice que críe una generación de ocho guerreros.

Reima aquí empieza a odiar a los descendientes de Black Wolf.