FANDOM

Saheiji
Sakachi2
GDW logo
Nombre en Kana y Rōmaji 佐平治 (Saheiji)
Significado del nombre Ninguno
Género Masculino
Raza Akita inu
Manada Líder de su propia manada
Primera aparición GDW volumen 30, capitulo 3 (flashback)
Familiares Yukimura y Joe (hijos adoptivos)

Saheiji (佐平治) es un personaje del manga de GDW que se encarga de cuidar de Joe y Yukimura en lugar de Sakura.

Sakachi4

Saheiji intentado caminar.

Saheiji era el líder de un grupo local del sur de Japón. Se hace cargo de Yukimura y Joe cuando su madre Sakura está demasiado débil para cazar. Sin embargo, son atacados por un grupo de monos, lo que provoca que Saheiji proteja a los cachorros con su cuerpo. En éste ataque, Saheiji se queda paralítico, y Yukimura y él dan por muerto a Joe.

Conoce a Weed cuando Yukimura lo conduce hasta su escondrijo, dónde reposa Saheiji. Aquí es dónde le dice a Yukimura que vaya a ayudar a Weed en la batalla contra Shougun. Más tarde, Gin le preguntaría por instrucciones, y Saheiji le hablaría de Sakura, Weed, Yukimura y Joe. Hiro lo llevaría hasta el campo de batalla dónde vería morir a su querido hijo adoptivo.
Sakachi flashback

Un flasback de Saheiji donde se le ve con Sakura, Weed, Joe y Yukimura.

Tras la muerte de Yukimura, Saheiji le cuenta a Weed que Yukimura era su hermano, y que el propio Yukimura lo supo todo el tiempo. Yukimura protegió a Weed intentando combatir a Shougun, para que su hermano no fuera derrotado.

Después de ésto Saheiji no volvió a aparecer.