FANDOM

Sakura
Sakura
GDW logo
Nombre en Kana y Rōmaji 桜 (Sakura)
Significado del nombre "Flor de Azahar" en japonés
Género Femenino
Raza Kishu Inu
Manada Ohu
Primera aparición GDW episodio 1, capítulo 1
Seiyuu Rei Sakuma
Familiares Gin (pareja), Weed,Yukimura y Joe (hijos), Orion,Bella,Rigel,Sirius y Koujiro (nietos).

Sakura (桜) es la pareja de Gin y la madre de Weed, Yukimura y Joe. Cariñosa y maternal, muere a causa de una enfermedad antes de poder ver de nuevo a Gin.

PersonalidadEditar

Sakura es una perra maternal que sepreocupa por la salud de sus hijos. Tras enfermar, pasa a ocuparse únicamente de Weed a quién tiene un gran cariño. Siente gran admiración por Gin y todos los soldados de Ohu, y confía plenamente en ellos.

Ron en Ginga Densetsu WeedEditar

AnimeEditar

En el anime Sakura está tan enferma que no puede cazar, y es Weed quién lo hace. Durante una de sus cazerías se toparía con GB, con quién tendría un rifi-rafe por la presa. En la lucha contra Banken, Smith reconoce el Battouga de Weed, y cuándo éste menciona a su madre Sakura, Smith la recuerda y le pide que la lleve ante ella.
Sakura7

Sakura en un flasback de Gin, cuando Hook le dice que ésta murió.

Aunque está en muy mal estado, Sakura sigue confiando en Gin, quién 6 meses antes, y con la llegada de Kaibutsu, Smith se vio obligado a llevar a Sakura a un lugar seguro, pero se separaron. Apenas hablan entre ellos cuando Sakura, con sus últimas fuerzas, le pide a Smith que lleve a Weed ante su padre y finalmente muere.

Después de esto, Sakura no aparece más en el anime.

MangaEditar

Gin conoció a Sakura cuando un día John, Akame y él encontraron una perra atrapada en un cepo. Al principio, Sakura pensaba que Gin era un perro peligroso y le mordió en auto-defensa. Cuando Akame la liberó del cepo, Gin la acompañó hasta la casa de su dueño, pero Sakura no podía olvidar a Gin, y abandonó a su dueño para vivir con él.

Jio044

Sakura en la batalla contra Hougen cómo un fantasma.

Durante un tiempo, Sakura vivió en Ohu, pero más tarde se marcharía a los Alpes del Norte cuando Lucy la mintiera diciéndole que Gin había muerto en las montañas de Ohu y que no había razón para que permaneciera allí.

Meses después, Sakura daría a luz a tres cachorros, Weed, Yukimura y Joe, pero debido a sus problemas de salud, Saheiji se llevaría a Yukimura y Joe para cuidarlos él mismo, y Sakura se quedaría con Weed.

Terminaría muriendo igualmente por una enfermedad poco tiempo después, y cómo último deseo le pediría a GB que llevara a Weed ante su padre, Gin.

Sakura aprece más veces durante el manga cómo un fantasma o un simple recuerdo de Weed. También apareció en la batalla contra Hougen, cosa que el anime omitió.

CuriosidadesEditar

  • En el anime, en el último episodio, Weed está frente a un cerezo en flor y murmura "la flor de mi madre".

•Aunque muchos piensan que Sakura murió por una "dicha" enfermedad, en realidad murió por desnutrición, y por amamantar a Los cachorros excesivamente.