FANDOM

Nombre Sanosuke
Significado Ninguno
Género Masculino
Profesión Dueño de un restaurante
Primera aparición Fang volumen
Seiyuu Ninguno
Familiares Masumi (esposa fallecida), Chiyomaru (mascota), Masumi (segunda esposa)

Sanosuke (佐乃助) es un personaje del manga Lassie.

Rol en LassieEditar

Sanosuke era el marido de Machiko, a quién conoció una noche lluviosa cuando intentaba ayudar a un cachorro de Shina Inu. Se enamoraron y adoptaron al cachorro, al que llamaron Chiyomaru. Cuando Misami murió, Sanosuke se enamoró de otra mujer que aliviara sus penas, Machiko. Un día, Sanosuke descubre que Chiyomaru ha huido, y deseperado, coloca carteles de "Se busca" por todas partes, pero sin que den resultado. Tras una pelea con Machiko, decide visitar la tumba de Masumi, y sin saber de dónde, Chiyomaru aparece y salta a su brazos. Tras Chiyomaru encuentra a otro perro, un joven collie, que resultaría ser Lassie. Los perros le siguen de vuelta a su casa, donde descubre que Masumi estaba intentando robarle su fortuna y huir con ella, por lo que Sanosuke pone fina la relación. Más tarde, Sanosuke llama a la tienda de mascotas de la ciudad preguntándome si hechan en falta un collie. Para su sorpresa, responde una chica, Akutsu, que ha estado buscando a Lassie desde que desapareció. Snosuke los reúne a ambos.