FANDOM

Tesshin (Chibi)
350px-Tesshin4
GNG logo2GDW logoGDWO titulo
Nombre en Kana y Romaji 哲心 (Tesshin) チビ (Chibi)
Significado del nombre "Antiguo corazón de hierro" en japonés (Tesshin) y "pequeño" e japonés (Chibi)
Género Masculino
Raza Perro ninja Koga
Manada Clan Koga, Ohu
Primera aparición GNG episodio 13 (anime)
Seiyuu

Kousuke Takeuchi (GDW)

Familiares Kurojaki (padre)

Chibi es el hijo del líder del Clan Koga de perros ninja, Kurojaki. Su primera aparición es junto a Wilson, que intenta lanzarlo a un barranco para vengarse de Kurojaki. Al intentar salvarlo, Wilson y Chibi caen, pero Cross los salva a ambos.

Gin se apiada de Kurojaki y le aconseja que mejore su actitud y se ocupe de su hijo, pero Kurojaki, humillado, huye dejando atrás a Chibi. A partir de aquí, el pelotón de Ben se ocupa del cachorro, siendo visto sobretodo con Moss.

Cuando Kisaragi atrapa a varios perros y se desata una pelea, Chibi lucha contra los cachorros de Kisaragi (sólo aparecen en el manga), hasta que Akame aparece y se lo lleva.

En la saga de los lobos, Chibi es secuestrado junto a Cross y sus hijos por uno de los lobos, pero son salvados sin ningún rasguño.

ANIMEEditar

Tesshin es mencionado por Ken y Kagetora cuando Weed estaba reclutando camaradas para luchar contra Hougen. Todos se dirigen al territorio Koga, dónde se encuentre el clan Koga y dónde se encuentra Tesshin.

Tesshin les lleva hasta la aldea Koga, pero le dic a Weed que no puede acompañarlos porque debe cuidar a Chourou, que está muy enfermo. Cuando el grupo se marcha, Chourou le insta a Tesshin que vaya a ayudarles, porque en realidad eso es lo que quiere. Tesshin se propone rescatar al líder para que Weed pueda atacar a Hougen, para lo que viaja a los montes del Sur.

Logra llegar a la cabaña dónde está cautivo Gin, pero éste rechaza ser liberado y le pide a Tesshin que lo mate para dejar de ser una carga para Ohu. Tesshin se niega, y en su lugar Gin le ordena transmitirle un mensaje a Weed así cómo enseñarle el Battouga.

Después de la pelea con Kamakiri, Weed y los demás buscan a Jerome, y llegan hasta unas aguas termales dónde están los Kogas con Tesshin, que rescataron a Jerome. Tras esto Tesshin se une definitivamente a la manada de Weed. Viajan a los Montes del Sur para salvar a Gin, pero sólo encuentran a Lector y Thunder.

MANGAEditar

Tesshin es el hijo del legendario líder Kurojaki. Antes de que naciera Weed, fue elegido cómo sucesor de Ohu y adquirió la velocidd de Akame, la fuerza de John y el Zetsu Tenrou Battouga de Gin.

Tesshin permaneció mucho tiempo en Ohu, pero más tarde se mudó al territorio Koga dónde rehizo el Clan Koga con los supervivintes que quedaban.Un día, Tesshin conoció a Weed y manó a sus soldados raptarlo y llevarlo a su guarida subterránea. Después de pelear con Weed y Jerome, Tesshin se unió al grupo.

Le enseñó a Weed a usar el Battouga, y él y los koga entrenaron a la manada de Weed. Sin embargo, Tesshin se ve obligado a regresar al territorio koga para cuidar del miembro más viejo del clan, Chourou, que trata de impedir que Tesshin se vaya con Weed porque guarda rencor a Ohu por matar a Kurojaki. Tras lograr que Chourou acepte a Weed, Tesshin se une definitivamente.

Cuando el grupo regresa a Ohu, Tesshin se enfrenta a Genba, el hermano de Hougen, y le estampa la cabeza contra una roca produciéndole daños cerebrales. En la batalla final, Tesshin se enfrenta a Hougen, y cuando está a punto de matarlo, aparece Sniper y le hace un tajo en el estómago a Tesshin. Es curado por Akame y Gin, que introducen de nuevo sus tripas y sanan la herida. Después de la muerte de Hougen, Tesshin permance en Ohu.

En el Arco de Hokkaido, Tesshin trabaja cómo espía para averigüar que trama Victor. También participa en numerosas batallas contra el ejército de Victor.

CuriosidadesEditar

  • En GNG los personajes le llaman Chibi no como nombre propio, sino porque "chibi" es "pequeño" en japonés, pero para poder referirse a él, los fans hicieron que "Chibi" se convirtiera en su nombre mientras era cachorro.
  • Tesshin es uno de los personajes que más cambia su diseño de una serie a otra.
  • En el anime de GDW, Tesshin dice que Gin es como un padre para él, sin embargo, la diferencia de edad entre ambos es de menos de 12 meses.
  • Aunque Tesshin sabe hacer el Battouga, de alguna forma el suyo no es perfecto, y se le conoce como "Battouga parcial" ya que no tiene el mismo potencial que el original. Esto se debe a que sólo los perros cazadores de oso (sobretodo los akita inu) son capaces de realizarlo al 100%.
  • Tesshin es huérfano, pero tiene un gran relación con Moss, ya desde GNG donde éste protege y cuida al cachorro. En el manga de GDW, cuando Moss muere, tanto Jaguar cómo Tesshin lloran desconsoladamente.