FANDOM

Wilson3
Nombre Wilson
Significado Ninguno (nombre propio)
Género Masculino
Raza Collie
Manada Ohu
Primera aparición GNG episodio 13 (anime), volumen 8 (manga)
Seiyuu Kouichi Hashimoto
Familiares Lean (pareja), Londo (hijo).

Wilson (ウィルソン Uirison) es un personaje del anime y manga de GNG.

AnimeEditar

La primera aparición de Wilson es cuando Gin ya casi a vencido a Kurojaki. Wilson sujeta a Chibi (Tesshin) para cobrarse venganza por "algo" que Kurojaki le hizo en el pasado, pero Cross se interpone y salva al pequeño cachorro. Tras vencer a Kurojaki, Wilson de habla a Gin de la islo de Shikoku y de las famosas peleas de perros.

MangaEditar

Willef

Wilson a color en el manga de GNG

En el anime se desconoce porque no se explica, pero la razón por la que Wilson tiene resentimiento hacia Kurojaki es porque éste mató a su pareja Lean y a su hijo Londo cuando los cuatro trabajaban en un circo. Londo fue asesinado y Lean secuestrada y comida por los kogas, y Wilson encontró su esqueleto y pelo en una cueva.

Después de la muerte de Akakabuto, Wilson ayuda a Gin en la pelea contra Juga en el Inframundo.

AnimeEditar

Willson1

Wilson en el manga de GDW

Wilson no aparece formalmente en el anime, sin embargo hay un collie que aparece a menudo cómo personaje de relleno, y muchos fans han dicho que se trata de Wilson.

MangaEditar

En el manga Wilson forma parte de la manada que tiene Kagetora. La primera vez que ve a Weed mnciona su enorme parecido con Gin, y eso que no sabe que es su hijo. Cuando Kagetora se une a Weed, Wilson hace lo mismo.

Durante el resto del manga Wilson aparece cómo un personaje de relleno.