FANDOM

Yukimura (幸村)
Yukimura001
GDW logo
Nombre en Kana y Rōmaji 幸村 (Yukimura)
Significado del nombre "Villa Fortuna" en japonés. También es el nombre de un samurai.
Género Masculino
Raza Akita Inu/Kishu Inu
Manada Líder de su propia manada
Primera aparición GDW volumen 30, capitulo 3 (flsahback)
Familiares Shiro y Yamabuki (bisabuelos),

Riki y Fuji (abuelos), Gin y Sakura (padres), Weed y Joe (hermanos), Koujiro, Orion,Bellatrix,Rigel y Sirius (sobrinos).

Yukimura (幸村) es un personaje del manga de GDW, hermano de Weed y Joe.

PersonalidadEditar

Yukimura es un líder nato, que desde cachorro tenía claro que cómo hijo de Gin tenía que estar preparado para grandes responsabilidades. Sin embargo, al criarle Saheiji, siempre consideró a este su padre, y a Gin cómo un extraño.

6

Yukimura recuerda su infancia para morir más tarde.

Yukimura es el hermano de Weed y Joe. Cuando su madre, Sakura enferma y no puede cuidar a los tres, Saheiji se lleva a Joe y a Yukimura y los cuida como sus propios hijos, al Sur de Japón.

Aquí, Yukimura y Joe fueron atacados por monos. Joe desapareció y Yukimura fue herido. Saheiji, para protegerle, le cubrió con el cuerpo, pero los monos le golpearon con palos, y un golpe fatal en la espalda dejó a Saheiji paralítico. Yukimura nunca pudo olvidar este incidente, y se entrenó para vengarse algún día, matando a todos los monos que encontrara a su paso.

8

La lluvia para y los rayos de sol iluminan la escena.

Jerome conoce a Yukimura en el sur, dónde ha sido atacado por un clan de monos. Más tarde también ecuentran a Weed y los demás heridos. Yukimura decide llevarlos ante Saheiji para que se recuperen. Yukimura descubre que Weed es su hermano, y que es hijo de Gin, sin embargo, no le dice nada a Weed. Más tarde, ambos hermanos se enfrentan al discutir sobre si ayudar o no a un grupo de monos que se han rebelado contra Shougun, pero cuando un mono de este grupo llamado Ishizaru le dice a Yukimura que Sasuke ha sido capturado por Shougun, y gracias a esto logran salvarle, Yukimura empieza a cambiar de opinión sobre ellos.

9

RIP Yukimura

Se decide por ayudar a Weed después de hablar con Saheiji. Durante la batalla contra Shougun, Yukimura usa la guadaña de Gozaru y le rebana la espalda a Shougun.

Al tratar de salvar a GB, Yukimura es herido por Shougun, que le clava una rama afilada en el vientre, y Jerome se lo lleva a un lugar seguro para que pueda reposar. Más tarde, Yukimura le pide que le devuelva al campo de batalla y le lleve a un lugar alto. Desde allí, Yukimura mata a Shougun con un ataque de velocidad que se potenció por la altura.

Sin embargo, más tarde el propio Yukimura muere por sus heridas.

CuriosidadesEditar

YBjWI
  • Yukimura nunca le dijo a Weed que eran hermano, ni al morir. En su lugar tuvo que hacerlo Saheiji una vez murió Yukimura.
  • La primera vez que aparece Yukimura, una de sus cicatrices estaba en la frente, pero más tarde la cicatriz pasó a estar al lado del ojo derecho.